Ashley Tisdale Hermosa En Su Vestido Azul

Estándar

ashley-tisdale-072613- (2)

Saliendo para celebrar más sexy shows de temporada de la red, Ashley Tisdale asistió al Summer Party Red Carpet TCA 2013 de The Hub en The Globe Theatre en Universal Studios el viernes 26 de julio. The Hub es un canal de cable estadounidense perteneciente a Discovery Channel.

Ashley lucía preciosa en un vestido corto de color azul sin mangas con decoración de capas en el top y botas negras acompañada de su novio Christopher French en el evento. La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) es un grupo de aproximadamente 200 periodistas y columnistas de Estados Unidos y Canadá que cubren los programas de televisión canadienses. Se reúnen en Pasadena, CA dos veces al año, en enero y julio, en las denominadas Tours de Conferencias de Prensa de Invierno y Verano.

Muy pronto, los fans Tisdale la pueden atrapar en la pantalla grande en la película basada de la popular serie de novelas “Left Behind”.

Co-protagonizada por Nicolas Cage, el thriller cuenta la historia de un grupo de personas que luchan por sobrevivir en las consecuencias del Rapto que ha eliminado la gente de fe cristiana de la Tierra.

Disfruta de las fotos de Ashley Tisdale en la Fiesta Summer TCA Red Carpet de la red Hub en Universal Studios en Universal City, CA.

                   ashley-tisdale-072613- (1)                          ashley-tisdale-072613- (6)                          ashley-tisdale-072613- (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s