Madison Pettis Bikini En Instagrams

Estándar

madison-pettis-beach-bikini-6

Estoy seguro de que todos recuerdan Madison Pettis de la adolescente Nick “Life with Boys.” Sigo diciendo que debería estar en Nick regular también, pero obviamente no me importa lo que pienso.

De todos modos, me gustaría tomar un momento para desear Madison Pettis un muy feliz cumpleaños y me pregunto si ella va a ir a la playa para celebrar. Digo esto porque ella ha estado en la playa prácticamente durante todo el verano y si la siguen a ella en twitter, estoy seguro que has visto todas esas fotos que ha estado publicando.

Por supuesto, algunos son photoshoots reales. Pero aún así, creo que es seguro decir que ha estado viviendo prácticamente en la playa este verano.🙂

Como siempre, puedes hacer clic en cualquier foto de abajo, si desea ver la imagen a tamaño completo.

           madison-pettis-beach-bikini-2                         madison-pettis-beach-bikini-3                         madison-pettis-pool-bikini

Responder

