Vanessa Hudgens Hermosa En Lanzamiento Myspace En L.A.

Estándar

V70478237498212

Recordar mi post sobre Tizzle en el Nuevo evento lanzamiento Myspace?

Vanessa Hudgens  tambine estubo en el evento lanzamiento Myspace en LA. Bueno, Vanessa estaba allí también! Pero nadie pensó en conseguir una foto de las dos bellezas HSM juntos?

¿Qué diablos pasa con eso? Oh, bueno. Sé que algunos de ustedes no están de acuerdo (ya saben quienes son), pero todavía me encanta la señorita Hudgens. No estoy 100% seguro de que me gustaba el pelo, pero aún así, ella es casi tan lindo como Selena y hablando de Selena ¿Ustedes conocen su película Spring Breakers está en DVD y Blue Ray ahora?🙂

Todavía tengo que conseguir mi copia. De todos modos, asegúrese de hacer clic en cualquier foto de abajo para ver la serie completa de Nessa en la galería.

                           V90423864786187                         V30237486767214                         V6034586426783

Responder

