Ariana Grande En Revista Seventeen Agosto 2013

Estándar

A103457386573

¿Ustedes todos saben que Ariana cubre la edición de agosto de 2013, la revista Seventeen?

Fue una sesión increíble, y ya tengo mi copia y Ustedes lo veran, el lunes Ari hizo un fichaje para su flujo Seventeen en Glendale, CA. Y sí, yo era uno de los Arianators kazillion que estaba allí. Me sorprendió cuánta gente vino. Quiero decir que se parecía a nada que haya visto antes, pero eso no es cierto, la  firmar del Álbum de Selena  en 2009 fue peor. Sin embargo, esto era bastante estrecha.

Por desgracia, una gran cantidad de aficionados no llegó a conocerla. Pero ella firmó mi revista para mí, voy a publicar más de su firma, pero asegúrese de obtener una copia de la revista, si no lo ha hecho!

                      A203458758375                        A4024637263738                        A703467563834

Responder

