Daniella Monet – Dance Party En L.A.

Estándar

D1303573486893

En primer lugar, ¿alguien vio a Daniella en el nuevo espectáculo AwesomenessTV?

No me di cuenta, pero que no perdí de vista a Daniella en su fiesta de baile en Los Angeles el mes pasado. Ella tiene un nuevo DVD de instrucción de la danza que no compré … pero deberías hacerlo si te gusta ese tipo de cosas!

Está disponible en su página web .Dicho esto, la chica definitivamente tiene algunos movimientos y mi buen señor es Miss Monet una belleza poco apreciado. Así que estoy muy contento de que ella tiene ese nuevo trabajo hosting, aunque yo en realidad no lo veo.

Ah, y ¿sabes quién más es increíble? Gracie Dzienny; Ella estaba literalmente justo en frente de mí! De todos modos, bastante de mi parloteo. Puedes ver todas mis fotos originales de este evento en la galería al hacer clic en cualquier foto de abajo.

                      D1604578974834                           D40583748737983                           D20398475387839

Responder

