Miranda Cosgrove Despicable Me 2 Premiere Australiano

Estándar

M1003247878435

Así que supongo que Miranda vuelve a interpretar su papel en Despicable Me 2. Tengo que ser honesto, casi no veo la primera Despicable Me, pero lo vi porque ella estaba en ella.

Sí, de verdad que la pequeña. Pero con el tiempo me lo vi y pensé que era un peliculón. Así que supongo que voy a tener que revisar la secuela. Es una buena cosa que no voy a tener que ver la realidad en ella.

Ah, y que llevaba un vestido negro para el estreno australiano. Así que si te gusta eso, puede hacer clic en cualquier foto de abajo para la galería completa.

                             M8045783974834                              M3032748378442                               M903287467823

Responder

