Victoria Justice Mega Sexy En Concierto Universal L.A.

Estándar

?????????????

El viernes 21 de junio Victoria comenzó su (nueva) gira de conciertos de verano en Los Angeles.

Ella originalmente iba a recorrer el tur propia con apertura de Max Schneider, pero ese tipo de no funcionó así que ahora está abriendo básicamente para Big Time Rush. Ellos lo llaman co-cabeza de cartel, pero estoy bastante seguro de que es sólo para su ego.

Estas inyecciones son particulares de ese primer show en Los Ángeles y me sorprendió ver que Vic trajo a su hermana Madison en el escenario con ella! No es que me importe ni nada, sólo era un poco inesperado. Especialmente desde que fui a su segundo concierto en San Diego, y no siento que me perdí.

Pero me estoy adelantando. Esa es una historia para mi próxima Vic Post. Como siempre, tendrá que hacer clic en cualquier imagen de abajo para ver la serie completa de estas fotos en la galería.

                        ?????????????                           ?????????????                           ?????????????

Responder

