Debby Ryan The Way, Way Back Premiere En Los Angeles

Estándar

D6034589849834

Maldita sea Debby, ¿podrías tratar de no ser lo ideal para una sola vez? Quiero decir, estoy tratando de respetar la afirmación de Arwin pero estás haciendo muy difícil. Casi utilicé una palabra diferente de “difícil” allí. Afortunadamente me sorprendí a mí mismo.

Realmente no sé lo que queda por decir sobre Debby en este punto ella es increíblemente hermosa, pero todos lo sabían. Es bondadosa e inteligente, pero ustedes sabían que ya es demasiado. Así que creo que voy a decir que le gusta esta serie de ella de la manera, Camino a la Premiere en Los Angeles el 6/23 y yo voy a dejar las cosas así. Asegúrese de hacer clic en cualquier foto de abajo para ver la galería completa.

                    D80435784783953                                 D2057834678827                                 D9058347857834+

Responder

