Bella Thorne 6th Annual Teens For Jeans Event

Estándar

B402364632786324

Este es otro de esos juegos impresionantes de Bella no he tenido antes. Yo no sabía que ella conocía a Ryan Newman. Aunque me imagino que debería haber sospechado. Yo había publicado realidad pics de Ryan en el blog hace un tiempo pero había tantas cosas de Bella estaba simplemente abrumado.

Lo siento por eso. Más vale tarde que nunca, todavía no sé el nombre de este evento. Si yo les doy los pantalones vaqueros, que me dan los adolescentes. Oh. Es adolescentes donación vaqueros. Supongo que eso tiene más sentido.

Y asegúrese de hacer clic en cualquier foto abajo para ver más de Bella en la galería.

                  B70274467386842                            B150237463278434                            B180475847384782

Responder

