Vanessa Hudgens Muy Extrovertida En Electric L.A. 2013

Estándar

6n3lyYP

Vanessa Hudgens se pega al tema de la noche con una peluca rosa neón y pantalones de spandex en el Electric Run Los Angeles 2013 celebrado en el Home Depot Center en la noche del viernes 24 de mayo en Carson, California.

La actriz, fue la anfitriona del evento anual, patrocinado por Neff, con efectos de iluminación asombrosos que se sincronizan con la música en la que se alienta a los participantes a obtener su brillo vistiéndose con la ropa de neón y y accesorios resplandecientes.

The Electric Run es una carrera/caminata de 5 km por la noche con efectos de iluminación asombrosos que se sincronizan con la música, asociada con Smile Train con la misión de garantizar que todos los niños que nacen con una hendidura en cualquier parte del mundo tiene la oportunidad de vivir una vida plena y productiva. Smile Train ha proporcionado más de 850,000 cirugías leporinas gratuitas para los niños de países en desarrollo.

“Taaan emocionada de ir vestida con luces de neón para el LA @electricrun el viernes! ¿Quién está dirigiendo/bailando conmigo? #electricrun”, twiteó Vanessa a principios de semana.

                jZgz6vw                                 39fQhCY                                 DbdOOqU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s