Demi Lovato Fotos De X Factor En Nueva York

Estándar

t5RpXPt

Demi Lovato lanzó al mercado su nuevo álbum titulado Demi, y luego de haber escuchado sus canciones, los fanáticos han estado sospechando que una de ellas podría estar dedicada al ex novio de la cantante, el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Should’nt Come Back es el nombre del tema que ha despertado intriga entre los seguidores de la cantante, quienes presenciaron el año pasado cómo Lovato fue vista en varias ocasiones con el actor.

Valderrama visitó varias veces a Demi en el set de The X Factor y rápidamente se corrieron los rumores de un posible reencuentro entre la pareja, pero las especulaciones duraron poco porque este año no han sido vistos juntos ni una sóla vez.

“A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi. Estoy cansada de estar triste, estoy cansada de estar molesta. Deja de intentarlo por que sólo me decepcionaras. A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi”, son algunas de las letras que Demi entona en esta emotiva canción. ¿Suena parecida la letra a una canción de Taylor Swift?

Mas fotos de Taylor Swift en la Presentación de la Programación oficial de FOX en Wollman Rink – Central Park en New York City. Y en la sesión fotográfica de X Factor para la prensa junto a las nenas de 5th Harmony el 13 de mayo, 2013 in New York City.

                 v2Ekm25                            B0bdQ1E                            CoId5yM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s