Selena Gomez En InStyle De Junio 2013

Estándar

Q92rsC1

Su relación ultramediática y su línea de moda de moda ayudaron a Selena Gomez a marcar la primera plana de la edición de la revista InStyle de junio de 2013. Mientras posa en un impresionante traje azul (similar al que usó Jennifer Lawrence en el Festival de Santa Bárbara en febrero 2013), la cantante de “Come and Get It” se abrió sobre su desafío de convertirse en un diseñadora de moda a cómo la fama desafía su vida amorosa.

Sobre estar con Justin Bieber:
“Es incómodo que donde quiera que vaya, la gente lo sabe. Eso no me gusta. Pero Justin y yo, en realidad, intentamos no pensar en eso. No se puede decir cuando [podría reconciliarse]. No renuncio a lo que quiero, y eso no significa que no lo quiero de nuevo. No sé. Soy un niña, y una ruptura es normal. Estoy haciendo mis cosas y paso tiempo con mis amigos”.

Sobre su canción “Love Will Remember” acerca de su ruptura:
“Creo que es una manera dulce de liberar mis sentimientos. No tiene un enfoque negativo, que es lo que la gente probablemente piense. Estoy segura de que le va a encantar”.

Sobre su línea de ropa:
“Recuerdo que cuando era más joven en la escuela había chicos que llevaban prendas que no todos podían llevar, por eso quería hacer una línea que fuera linda y asequible. Prefiero usar prendas que tienen un ajuste perfecto. Me gusta mostrar un poco de piel de una manera agradable y que no se vea vulgar”.

        xN1MrJW                                 5s4GTIW                                 WDLxbZW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s