Las Fotos Mas Sexy Y Atrevidas De Miley Cyrus

Estándar

JQaW7EW

Miley Cyrus se desnuda en la portada de verano de 2013 de la revista V. La sensacional actriz y cantante de 20 años de edad habló de cambiar su look, trabajar con gente nueva y mantener su relación con el novio Liam Hemsworth:

Sobre trabajar con Pharrell: “Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio siendo sólo realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día es lo que yo y P estamos haciendo… y podría seguir así para siempre, sólo haciendo este disco”.

Sobre equilibrar su relación y el trabajo: “Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana hablan ‘¿Han terminado? Porque no vemos una foto de ellos’. No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajarme en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Él se levanta a trabajar a las seis y yo vengo a casa a las cinco del estudio. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa frente a ello”.

Sobre su nuevo sonido: “Nunca puedo decir que no me gusta ‘Party in the USA’, y que no estoy agradecida por ello. Sería como que mi padre diga que odiaba ‘Achy Breaky’. Es lo que te da todo lo que tienes. Nunca lo tomas de nuevo”.

                     FolRGI9                            rPHbT8P                            BnsohXS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s