Debby Ryan Premiere Iron Man 3 En Los Angeles

Estándar

D90746374678324

Sabes, todavía me sorprende lo bien parecido Debby es en persona, quiero decir, ella se ve bien en estas fotografías de la Premiere de Iron Man 3 pero yo estaba realmente allí y nada se compara con ver Debs en persona.

Sí, lo hicieron de verdad un buen trabajo de hacernos plebeyos seguro no tengo donde cerca de las celebridades a menos que realmente eligieron a encontrar un par de chicos de seguridad para mover barricadas y los escoltan terminado.

A pesar del hecho de que ella tenía el pelo recogido, me gustó un poco aquí. Sólo tienes que verlo desde el lado – no hace nada mirando hacia adelante. ¿Cuál es la forma en que todos parecían fotografiarla excepto por este tiro. :/

Probablemente debería callarse en este punto y simplemente decirle al hacer clic en cualquier foto de abajo para ver la serie completa.

              D160324372768536                           D40324764378638                           D18034872834678

Responder

