Selena Gomez Se Tapa En Aeropuerto De LAX

Estándar

QP5YHX8

Selena Gomez no estaba de humor para ser fotografiado como a su llegada en el aeropuerto de LAX en Los Angeles. La estrella de ‘Spring Breakers’ escondió su rostro bajo un pañuelo y gafas de sol mientras caminaba directamente detrás de un guardaespaldas personal. Algunos fans finalmente alcanzaron a Selena para las fotos en el ascensor y ella de mala gana posó para una foto. Mas 1 foto con la ‘drunker’ Reese Witherspoon. Horas más tarde fue vista mostrando algo de piel mientras hacía unos recados.

Entretanto, Joto Bieber publicó una foto con Selena en Instagram, aparentemente ambos con poca ropa, y un subtítulo que decía: “Has estado haciendo música durante demasiado tiempo nena, ven para abrazarte”. Con lo cual da a entender que su mediática separación fue solamente para que Sel haga su música. Algo similar a lo que está haciendo Miley con Liam en estos momentos.

Y por obvia razón y también por que no quise que ese pendejo aparezca en mi pagina no pondré la foto pero puedes disfrutar de nuestra princesa consentida Sely.

                 qWtDXC4                            KOy2PFX                            j9sbN3E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s