Bella Thorne Premiere Iron Man 3 En Los Angeles

Estándar

B30912389798327

El pasado miércoles fue el estreno de Iron Man 3 en el Teatro El Capitan en Hollywood.m Y viendo que Bella es básicamente la cara de Disney Chanel en este momento, tiene sentido que ella estaría allí. De hecho, ella ha estado golpeando a una gran cantidad de estrenos recientemente.

Ella no está filmando Shake it Up en este momento (y que mejor que se renueva por cuarta temporada. Sólo diciendo 🙂 ) así que supongo que ella tiene un poco de tiempo libre. Sin embargo, sabemos que ella está trabajando en un álbum y acaba de ser firmado a un acuerdo para un libro por lo que, definitivamente, la mantienen ocupada!

No soy generalmente un buen criticador de chicas con el pelo de esta manera, pero tengo que decir que ha funcionado bien para ella aquí. Yo no estaba tan encantado con el resto de su atuendo, pero funciona para ella.

En la pagina de Bella , bellathorne.us mencionaron que parecía una niña Geisha. Creo que ha puesto el dedo en la cabeza con eso, de todos modos, haga clic en cualquier foto de abajo se encuentra el resto de las fotos en la galería.

                        B19034264238497                           B40384674895783                           B30912389798327

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s