Selena Gomez Impacta Mas Con “Come & Get It”

Estándar

3bN1cAM

Super elegante, Selena Gomez es captada llegando a The Late Show With David Letterman en Nueva York, ayer 24 de marzo. Y durante una entrevista en el programa de radio neoyorquino Z100 Morning Show de Elvis Duran, la princesa Selena Gomez fue cuestionada sobre la reunión romántica que tuvo con su ex novio, Justin Bieber, en Oslo, Noruega. La cantante respondió: “Quiero disfrutar de mi vida y no tener que preocuparme por nada. Estoy en mis veinte años. Quiero divertirme”.

De acuerdo con una fuente consultada por Us Weekly, Justin Bieber y Selena se besaron detrás del escenario donde se presentó la ex chica Disney el 18 de abril pasado en Nouega: Justin siguió a Selena y ella cedió”. El informante añadió: “Ellos tienen una conexión impresionante, pero no están juntos de nuevo”.

También fue consultada sobre Ryan Gosling, de quien dijo algo como “Él es súper lindo”, con una sonrisa en su rostro. “No lo conozco aún, lo vi alguna vez en un avión. Me puse tan nerviosa, no creo si quiera que él me haya visto”, confesó Selena. En la entrevista también habló acerca de sus amigas Demi Lovato y Taylor Swift, y cómo éstas la influenciaron en su nuevo disco.

                    prN19bf                             MLdFyyN                             hugF9zd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s