Debby Ryan Revista Naked Abril 2013

Estándar

D103843897698543

Lo siento chicos, con todo lo que pasa me estoy detrás en mi cobertura de Debby y este rodaje es fantástica desde la edición de abril de la revista naked (desnuda).

Un nombre bastante engañoso si usted me preguntan. : P Aunque este imagenes se muestra un poco más de lo que creo Debs estaría cómodo. Pero creo que más amo de este rodaje es como Debby puede ser a la vez un golpe de gracia y una chica de al lado, al mismo tiempo.

Y aunque no estoy seguro de por qué está sentado en el piano eso no me parecen una “Debby clásica” por cualquier razón. xD

Como siempre, usted encontrará la galería completa al hacer clic en cualquier foto de abajo.

                     B40437389782374.                           B30848548239438.                           D70585489493952

Responder

