Selena Gomez “Come & Get It” Dancing With The Stars

Estándar

selendance_0

Selena Gomez, interpretó su más reciente single titulado “Come & Get It”, esta noche en Dancing With The Stars, y nuevamente la joven artista utilizó un vestido sensual y un bindi (accesorio que se utiliza en la frente), lo cual ha indignado a algunos líderes de la comunidad hindú.

Rajan Zed, líder de la Sociedad Universal de Hinduismo, ha dado a conocer un comunicado donde le piden a Selena Gomez que se disculpe públicamente por dar un mal uso a este accesorio, ya que los hindúes utilizan el bindi solo durante rituales religiosos, y según este líder hindú, Gomez utilizó esta joya con el fin de seducir a un público.

“El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se conoce como el tercer ojo y es un símbolo de buen augurio religioso y espiritual. No está destinado para efectos seductores o como un accesorio de moda o mercantilista. Selena debería pedir disculpas y conocer los aspectos básicos de las religiones del mundo”.

Pero esta no fue la única critica que recibió Selena por parte de los hindúes, ya que The Times of India, aseguró que Gomez también utilizó con un mal fin movimientos de la danza clásica hindú, y también están muy molestos con esta chica por haber presentado su show junto a un hombre que canta en la lengua Punjabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s