Bridgit Mendler Upfronts De Disney Channel 2013 En Nueva York

Estándar

B60324787938791

Así que esto fue precedido por la cobertura de mi KCAS. Lo siento. Este post es en realidad una excusa para hablar de Bridgit y lo linda que es.

Quiero decir, en una escala de 1 a 10, lo hermosa que es alrededor del 73 ¿no? ;)

Ella es incluso más lindo que Perry. Si eso es posible y ni siquiera me va a Sophia. Incluso si ella es la voz de Ariel (Winter, no la sirena xD). De todos modos, me alegro de que le respaldará en mi televisor con el regreso de GLC el domingo, 28 de abril.

Como siempre, asegúrese de hacer clic en cualquier foto de abajo para el conjunto de la galería.

                    B70634765768181                           Bridgit Mendler-Disney Channel Kids Upfront 2013, Hudson Theatre, New York City, 03/12/2013                           Bridgit Mendler-Disney Channel Kids Upfront 2013, Hudson Theatre, New York City, 03/12/2013

Responder

