Taylor Swift En Premios De La ACM 2013

Estándar

hkXtvxv

La cantante Taylor Swift asiste a los Premios de la Academia de Música Country 2013 (ACM Awards), en el MGM Grand Garden Arena el 7 de abril de 2013 en Las Vegas, Nevada. También abajo, scans de Taylor Swift en las revistas Wonderland y Us Weekly.

Algunos extractos en Wonderland:
“Si vas por la vida necesitando al chico bueno todo el tiempo, sólo te desilusionarás todo el tiempo. Las relaciones son como semáforos. Y sólo tengo esta teoría que sólo puedo existir en una relación si está en luz verde. Me he dado cuenta como que no sé dónde voy a estar el año que viene, o en seis meses o en dos meses. Quiero decir, sé donde voy a estar de gira por dos meses, pero ni idea de dónde voy a estar mentalmente, emocionalmente, sueños, metas, deseos, esperanzas. No tengo ni idea de si me voy a casar o ser soltera para siempre o tener una familia o simplemente estar por mi cuenta. Ya sabes, pintar en una cabaña junto al mar por mí misma. Sólo no tengo ni idea y estoy un poco en eso”.

Sobre el desengaño:
“Es muy complejo, nunca se siente triste. Tal vez te despiertas y te sientes triste, y luego te enojas, y entonces te sientes como ‘estoy bien’, y luego te sientes seguro, y entonces sientes una sensación de duda, y entonces estás insegura, y luego hay celos, y luego vuelves a estar triste, y luego te sientes bien de nuevo”.

                      Ld94ZzI                            LSAgbAU                            HWszK11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s