Bella Thorne Lindo Cuerpo Y Pantys Marcados

Estándar

B410437523748979823392

Ya saben, este es otro de esos jugosas fotos que probablemente no debería comentar. Porque ustedes me conocen, una vez que empiezo yo nunca me llego a callar.

Así que permítanme decir esto, creo que es bueno que Bella tiene una rutina de ejercicios bien pasando, no estoy muy seguro de lo que entrenador profesional incluye ascensores neumáticos en el estacionamiento pero los paparazzis que aprovechó al máximo. 🙂

También quería comentar el hecho de que Shake it Up envuelto el rodaje en la tercera temporada la semana pasada. Supongo que Disney se renueva el programa para una 4 ª temporada, pero la forma en que el elenco ha estado hablando en twitter me tiene un poco preocupado. A medida que aprendemos más, se lo haremos saber.

Y como siempre, ustedes pueden ver la lista completa de estos sexys fotos en la galería. Basta con hacer clic en cualquier foto de abajo.

                      B24034578927498127932                           B360385476897487382749                           B2043584787772394472

Responder

