Las “New News Cyrus” Part. 9

Estándar

Miley+Cyrus+Miley+Cyrus+Twitter+Pics+bx2i63-VIplx

Miley Cyrus muestra orgullosa su rock de chica comprometida en una foto reciente que ella ha subido a su cuenta personal de twitter.

Aparentemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth salvaron su relación con conversaciones de último minuto durante el fin de semana en su casa de Los Angeles, según RadarOnline. Liam quiere que Miley crezca y que sea más responsable y Miley quiere más romance, pero al final se dieron cuenta de todo:

“Después de un descanso de cuatro semanas, Liam volvió a Miley para hablar de sus problemas. Tuvo la oportunidad de aclarar sus ideas en Australia y Manila, se dio cuenta que no podía estar sin Miley y quería hacer que su relación funciones. Se sentaron y hablaron de todo. Miley dijo a Liam que quiere más romance en la relación, mientras que Liam dijo que quería que ella sea más responsable y madura”.

Liam y Miley ambos tienen personalidades dominantes y pueden ser muy tercos. Al final, sabían que sería mejor si sólo escuchan el uno al otro.

Ayer se supo que Nick salió con Miley a una cafetería local. La fuente dijo: “Si Miley estaba con Nick ayer, ella debe haber estado hablando de sus problemas con Liam. Ellos todavía se aman y Nick siempre ha ayudado a Miley a través de tiempos difíciles”.

              avqVUFW                        4U9BnUq                        Vx7XlLx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s