Zendaya En Su Primer Baile En “Bailando Con Las Estrellas” Part. 2

Estándar

Z108748378347588395

Oye, ustedes y todos sabemos que Zendaya esta en Dancing With The Stars , me doy cuenta de esto fue el lunes, pero no fue la mejor cosa en mi lista ese día.

Dicho esto, yo honestamente creo que hizo un trabajo fantástico, de hecho, hemos estado discutiendo y el consenso parece estar en algún lugar entre “impresionante” y “espectacular”. Sé que Arwin en particular le gustaba su salto fuera de la mesa del juez.

Y tengo que decir que lo que más me llamó la atención fue lo mucho y lo abiertamente que ella usó sus piernas en esa rutina. Oo de todos modos, asegúrese de tomar el nuevo episodio en la noche del lunes y hay screengrabs un par más en la galería, haga clic en cualquier foto de abajo, si usted está interesado en ella.

        Z3075893798732984734                      Z4063248979854789236                      Z808274638746837693

Responder

