Selena Gomez Premiere Spring Breakers Hollywood

Estándar

Premiere For "Spring Breakers" - Arrivals

Oh mi Princesa Selena. ❤

Nunca hay poco una chica tan absolutamente increíble como ella. Esta es, probablemente, una obviedad, pero ella siempre se veía espectacular en rojo. Este galería en particular fue el estreno de Spring Breakers en Hollywood la semana pasada.

Como mencioné en mi post de Bella , que estaré posteando . No llegué muy cerca de ella, pero yo llegué a verla. Caray, yo podía sentir su presencia antes de que yo la vi así que asegúrese de ir a ver su película cuando salga mañana.

El resto del elenco es genial, pero simplemente no hay comparación con mi Selly.

 El resto todo enlace a la galería completa de fotos de Selena en el estreno.

             S270345787482937498                          S1603472834782367834                          Premiere For "Spring Breakers" - Arrivals

Responder

