Bella Thorne Premiere Spring Breakers Hollywood

Estándar

B510322387498489245

Así como estoy seguro de que ya sabes, yo estaba en la Premiere Spring Breakers en Hollywood la semana pasada.

Por supuesto, nos pegamos a los otros fans que ponen otros post, pero yo todavía tengo que ver a Bella, Selena, y todos los demás.

Hablando de Bella, ella fue la primera (y más joven) celebridad a caminar por la alfombra rosa.

Así que, naturalmente, que parecía un buen lugar para comenzar nuestra cobertura del evento y por supuesto, estas fotos sería de los profesionales, ya que ellos si pueden llegar tan cerca. No es que es difícil de fotografiar a Bella. Las chicas nunca le an tomado una mala foto en su vida. xD

Además, tengo que decir que me encantó su pelo aquí. Yo no sé quién es su estilista, pero totalmente parece que pertenece a ese estreno. Para una película como esta.

Como siempre usted puede ver la serie completa de 70 fotos mas (incluyendo primeros planos de zapatos y uñas) en la galería, simplemente haga clic en cualquier foto de abajo.

            B680593457873284942                         B269756742436758                         B22032489128939328

Responder

