Vanessa Hudgens Y Ashley Tisdale Conservan Su Figura

Estándar

ashleyvanessa031913- (14)

Animando la una a la otra para una semana de ejercicios, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se dirigieron al gimnasio en West Hollywood el martes 19 de marzo.

Recientemente, la belleza morena habló con la revista Vanity Fair sobre su carácter salvaje en la próxima película dirigida por Harmony Korine.

Cuando se le preguntó si ella se vio afectada por involucrarse mucho en sus roles, Vanessa explica: “Quiero decir, hasta cierto punto, sí. Jugué un personaje que era una joven adolescente, embarazada, una persona sin hogar, y me encontré a mí misma estancada mucho en eso. Incluso con esta película, yo y Ashley corremos y actuamos como idiotas completas, para ser tan tonta y salvaje y chocante tanto como sea humanamente posible para permanecer en esa mentalidad. Por supuesto que voy a darme un descanso cuando llegue a casa, pero es bueno estar en ese estadío de su personaje”.

ashleyvanessa031913- (4)                        ashleyvanessa031913- (16)                        ashleyvanessa031913- (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s