Zendaya Coleman En Dancing With the Stars

Estándar

VAL CHMERKOVSKIY, ZENDAYA

Zendaya Coleman y Valentín Chmerkovskiy debutarán Dancing With the Stars 2013 con Contemporary como su primer baile de la temporada 16.

Va a ser un desafío – aunque muy emocionante – para todos, pero quizás especialmente para Val teniendo en cuenta la diferencia con su pareja en esta temporada. Val tiene 26 años. Zendaya 16. Está acostumbrado a las diferencias de edad de 10 años, pero ahora tiene que ser menos sexy y dar un mayor ángulo más Disney.

Como Val escribió en su blog para The Clicker“Yo sin duda hago las cosas de manera diferente. Zendaya y yo tenemos Contemporary como nuestro primer baile. Y es tan divertido, porque su mamá llegó después de nuestra reunión al día siguiente y me dijo, ‘Hey, sabes, te busqué en YouTube y quería tener una mejor idea de cómo es el baile de Contemporary, así que busqué Contemporary de la temporada pasada. Y sí, es uh … muy interesante!”. Y yo estaba como, ‘Sí, ya sabes, la última vez que hice Contemporary, la mitad de la nación quedó embarazada!’ Así que probablemente voy a bajar el tono con Zendaya y tomar una ruta diferente! Menos pasión y más acerca de inspiración!”.

VAL CHMERKOVSKIY, ZENDAYA                                                           362013-54657-PM--593913562428176093

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s