Taylor Swift En Vanity Fair De Abril 2013

Estándar

cover-taylor-swiftTaylor Swift se abre en su artículo de portada para la edición abril 2013 de la revista Vanity Fair.

Sobre sus novios recientes: “Si quieres algo de gran revelación, desde 2010 he salido exactamente con dos personas, [Harry Styles y Conor Kennedy]”.

Una fuente de Taylor dijo sobre su relación con Harry Styles: “Él la asediaba” dice la fuente de los Styles, que supuestamente “persiguió” a Swift durante un año. “Él le decía siempre, ‘eres increíble, quiero estar contigo. Yo quiero hacer esto'”. La relación cayó después de que él le envió un mensaje para alertarla de una imagen en Internet de él besando a una amiga despidiéndola. Después de que Swift terminó la relación, él la persiguió durante casi un año, hasta que finalmente volvieron. “Pero todo el tiempo ella sentía como si él estuviera mirando a todas las chicas”, añadió la fuente. “Y luego, cuando estaban juntos en Londres él desapareció una noche y después de eso fue como si simplemente no quería seguir adelante”.

Una fuente de Taylor sobre sus otros ex’s: “Era como un péndulo para ella, balanceándose adelante y atrás”, dice la fuente de los ex de Swift, con todos ellos la edad ha sido un problema. Conor Kennedy, 17 en ese entonces, fue “como una relación de dos meses”, la fuente continúa, y Swift “dijo que él fue impresionante”. La fuente dice: “Salió con Jake [Gyllenhaal] y John [Mayer] cuando era muy joven y ellos estaban en sus 30 años, y ella se puso muy lastimada”.

LOOK: De Cowgirl a Alta Costura
Desde el éxito de 2012 “We Are Never Ever Getting Back Together”, la chica de portada de la revista Vanity Fair de abril 2013 posa en alta costura ante la lente de Peter Lindbergh. Pero mientras la apariencias pueden ser de vanguardia, la confianza y aplomo que muestra en las imágenes no son nada nuevo para la cantante de “You Belong With Me”, quien ha estado en el ojo público desde que era una adolescente. Aquí, una mirada retrospectiva a la evolcuión de su estilo a lo largo de los años; desde las botas de vaquero el 2006 al look actual de chica sugerente a la moda.

01-2006                               19                               09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s