Bella Thorne Haciendo Ejercicio En Los Ángeles

Estándar

B26038475897438925392

No saben como me puse cuando vi estas fotos y un amigo me dijo acerca de estos. Para parafrasear: “No hacemos comentarios, sólo disfrutamos”.

Creo que estaba bien, aunque yo tengo una pregunta, sólo sera que en exactamente en este parque se puede correr con ella y su novio y no ser asaltados? y me refiero a los paparazzi. 

En realidad supongo que aquí si podía. Quiero decir, claramente no había prensa allí, pues imaginasen es ver a Bella corriendo en el parque con esos pans ajustados a su culito y ese top sexy y  esa es una pregunta interesante.

De todos modos, si les importa a ver la serie completa de la galería, asegúrese de hacer clic en cualquier foto de abajo.

                 B103478932749874398                           B604832748217387972                           B23083989759879827

Responder

