Demi Lovato – “Heart Attack” (Audio HD)

Estándar

demiheartattacksinglecover

Demi Lovato sorprendió a sus fans al debutar su nuevo single “Heart Attack” con Ryan Seacrest, antes de lo previsto (probablemente en respuesta a la filtración en Internet de la canción).

“Pienso en la imagen del video, estoy tomando un aspecto diferente esta vez. Me siento como si tuviera mi propio estilo, como rockera-chic sofisticada, justo un tipo diferente de estilo de moda en esta ocasión”, dijo Demi sobre el próximo video para su single.

“Heart Attack” ya está disponible en iTunes, y rápidamente está subiendo en las listas! Escúchala a continuación en HD de VEVO.

                    tumblr_mi4d1vSYDV1qe0kcno2_250tumblr_mi4d1vSYDV1qe0kcno3_250

Responder

