Zendaya Coleman Sesión De Fotos En Los Ángeles En La Escalera Part. 2

Estándar

Z4023483728238493754

Yo no sé ustedes, pero me siento como si hubiéramos conseguido una gira bastante buena de la casa de Zendaya a estas alturas.

Como ustedes pueden decir probablemente, este es otro juego de esa serie de sesiones fotográficas que hizo el año pasado. Ella debe haber hecho por lo menos media docena de equipos en total y me pregunto cuánto tiempo todos estos brotes tomó.

Y sí, la logística de la filmación son realmente lo que vino a mi mente cuando vi esto, quiero decir, ella está bien, pero no tengo todavía ningún interés real. Me doy cuenta de que algunos de ustedes no estarán de acuerdo.

De todos modos, asegúrese de hacer clic en cualquier foto para ver la serie completa.

                Z60327423748439823                           Z7047578732987832749                           Z908327483784372984

 

Responder

