Chicas “Spring Breakers” Alborotan En París

Estándar

33G6YFE

Alborotando la Ciudad de las Luces, las damas de “Spring Breakers” asistieron al estreno en París de la película en Le Grand Rex, el lunes 18 de febrero.

Exponiendo sus estilos individuales, Ashley Benson se puso un vestido negro brillante con un corte central, mientras que la Princesa Selena Gomez optó por un vestido corto, color azul brillante y sin sostén. Vanessa Hudgens lucía linda en un vestido sin tirantes de color rosa pálido con adornos florales negros mientras que Rachel Korine fue adorable en un vestido rosa sin tirantes de encaje.

Escrita y dirigida por Harmony Korine, la película sigue a las cuatro chicas que roban un restaurante para financiar su viaje de vacaciones de primavera, pero se encuentran en la cárcel de donde son rescatadas por un traficante de armas y drogas (James Franco) que les obliga a hacer un trabajo sucio a cambio.

Después de haber desarrollado un vínculo especial durante el rodaje, Ashley publicó una foto de las chicas y su director en el estreno con la leyenda: “los amo”. En su twitter, AshBenzo también anticipó su traje para la premier de Berlin.

                qW8QbMG                            enyLO91                           Zdz7SMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s