Ashley Tisdale Una Hermosa Rubia

Estándar

A3045843908598239489

Oh wow, Ashley Tisdale estaba buscando un fino poderoso en el estreno de Safe Haven en Los Ángeles. Por supuesto, cuando ella no lo hace?.

Sus raíces podría utilizar un pequeño toque, pero me gusta la raya rosa, el pico poco de barriga era un toque agradable, quiero decir, nada que no hayamos visto antes, pero me gusta el aspecto de ella, es algo diferente.

Además, ¿ella ha tenido siempre ese tatuaje en el brazo?, sé que tiene otro en su espalda, pero no recuerdo que uno en el brazo y creo que ella tiene una allí en su pie ahora también.

No estoy emocionado con todos estos tatuajes, pero ella puede hacer lo que quiere. Si quieres un look más es posible que desee hacer clic en cualquier foto de abajo para ver la galería completa.

            A110239849854937923                               A9043284989458398493                               A40233894327878384

 

Responder

