Selena Gomez Lindas Piernas Y Lista Para Trabajo En Estudio De L.A.

Estándar

DjAZGYZ

La mas hermosa Princesa Selena Gomez lista para trabajo en estudio de LA

Lista para trabajar en su nuevo proyecto, con sus sexys piernas Selena Gomez llegó a un estudio en Los Angeles el viernes 8 de febrero.

La belleza de “Spring Breakers” rockeó con un par de medias a la rodilla con una camiseta larga cuando ella se metió al interior del edificio.

En noticias personales, la gran división entre Selena y su ex sin duda ha robado los titulares, y ahora la mamá del Biebs está hablando.

“No tengo ni idea de si ellos son o no novios”, dijo Pattie Mallette. “Es una cosa constante. Hoy no estoy seguro de cuál es su situación. Trato de mantenerme fuera de ello. Él tiene 18 años. Él no quiere que me involucre en su vida romántica”.

Y ya con eso por que no me quiero meter en eso y mejor me pongo a disfrutar de las lindas piernas que tiene Sely y esa hermosa cabellera colocado a un lado de su sexy cuerpesito, que ustedes también lo aran, a su manera pero lo aran, y con dar un clic tienen toda la galería.

                       lH7QTAQ                                 0WnTm3H                               RaOROqU

 

Responder

