Las Chicas De “Globos De Oro”

Estándar

erlxS

La Princesa Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Sarah Hyland posan junto al protagonista de The Hunger Games, Josh Hutcherson, en la fiesta en honor a los Globos de Oro de The Weinstein Company el domingo 14 de enero.

En la premiación, uno de los momentos más destacados fue cuando Robert Downey Jr. le entregó el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria artística a la talentosa Jodie Foster, quien ofreció un discurso de agradecimiento muy especial.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Selena dijo efusiva mente del discurso de Jodie Foster: “Fue absolutamente increíble. Creo que fue probablemente uno de mis discursos favoritos y he visto [los Globos de Oro] desde que tenía diez años de edad con mi mamá. Creo que fue hermoso [y] bien dicho”.

Nina Dobrev llega a la alfombra roja de la After Party Globos de Oro 2013 de la Warner Bros. e InStyle celebrada en el Patio Oasis en el hotel Beverly Hilton el domingo por la noche 13 de enero en Beverly Hills, California.

La estrella de The Vampire Diaries de 24 años de edad llevaba un vestido azul tenue de Oscar De La Renta con tacones Jimmy Choo.

Junto a Nina en la fiesta estaba impresionante Victoria Justice, que llevaba un vestido de Ellery con tacones de Brian Atwood.

Ella complementó su look con un bolso Kotur y joyas de Alberto Parada.

Julianne Hough, Nikki Reed y Shay Mitchell también engalanaron la InStyle & Warner Bros. Golden Globe After Party en The Beverly Hilton Hotel.

      g5MIR                                  P8UlZ                                  RWRHP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s