Selena Gomez En Restaurante BOA Steakhouse

Estándar

QGJW7

La Princesa Selena Gomez fue vista saliendo de un restaurante BOA Steakhouse en West Hollywood, el 11 de enero de 2013, en lo que a todas luces NO parece ser una cita amorosa, como algunos medios norteamericanos están alegando. Tal vez es un hombre de negocios o algo relacionado.

Sarah, la acosadora, dijo que Scooter Brown estaba en el mismo restaurante. Así que puede ser que este “hombre misterioso” sea un abogado y fueron establecer los acuerdos para poner fin al contrato Jelena (tal vez haya una película en ciernes o una canción juntos).

La espía de celebridades, Sarah a través de su cuenta @SarahMOnline, escribió: “Scooter Braun, Ryan Good y Selena Gomez esta noche en el mismo restaurante. Lindos”. Ryan es el EX de Ashley Benson.

Si ella estaba allí con Scooter Braun y Ryan Good, tal vez estén planeando una ayuda para Bieber. Se rumorea que lo quieren en un rehab. Toménlo como una broma chicas, pero el chisme de que Sel está saliendo con este hombre de 46 años de edad, es simplemente otro chisme para idiotas… jajaj e dicho.

PPPH6                               5m3RZ                               Omi6o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s