Demi Lovato Una Rubia Embajadora Del Anti-Bullying

Estándar

Demi Lovato sorprende a estudiantes de la Young Women’s Leadership School en el Este de Harlem durante la Asamblea Anti-Bullying.

Demi Lovato dijo a People: “Tuve un momento muy difícil cuando estaba en la escuela media. La gente escribían ‘frases de odio’ [hacia mí] y las enviaban por allí para que las firmen. Ellos tenían CDs burlones de mis demos. Vinieron a mi casa, de pie al otro lado de la calle y gritaron cosas. Fue un momento muy emotivo para mí, y lo único que quería hacer era escapar. En ese entonces, hubo momentos en que no creía que sería capaz de seguir adelante”.

Afortunadamente, Lovato ha llegado al ‘otro lado’, y ahora está aprovechando estas experiencias dolorosas como la nueva embajadora de la campaña Scrett’s Mean Skins, alentando a las chicas a “conspirar para el bien” para poner fin a la intimidación en las escuelas: “Me enteré del programa el año pasado, y pensé que era una gran oportunidad. Realmente están tratando de poner fin a la intimidación”.

Ayer viernes por la mañana, la estrella sorprendió a los estudiantes de la Young Women’s Leadership School de Nueva York para hablar con ellos sobre el programa, que pide a las niñas que se comprometan a tener un “Año Escolar Libre de Dramas”, haciendo un juramento de meñique, simbolizado por el uso de esmalte de uñas azul sus dedos meñiques. “Definitivamente, voy a usar [el esmalte de uñas] pronto. Es un tema de conversación: ‘Oye, ¿por qué es azul el meñique?’, ésta es una promesa de meñique de que no voy a intimidar a la gente, que yo y mis amigas estamos conjurando para bien”.

                                                                    

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s