Estreno De “The X-Factor” En L.A.

Estándar

Preparándose para su segunda temporada, el exitoso show de FOX, “The X-Factor” celebró su estreno en Los Angeles, CA, el martes por la noche 11 de septiembre.

Los cuatro jueces del programa, Britney Spears, Simon Cowell, Demi Lovato y LA Reid, estuvieron presentes para el evento del Teatro Chino de Grauman, saludando a los fans y posando para los fotógrafos antes de la partida al interior.

Aparte de la estelar mesa del juez, varios otros pesos pesados ​​de la industria del entretenimiento se encontraban en la lista de invitados VIP para el gran evento de la noche.

Entre los estimados invitados estaban la banda británica One Direction, y las actrices Zooey Deschanel, Kaling Mindy, la cantante Avril Lavigne, la co-presentadora de “Fashion Police”, Kelly Osbourne y la estrella de “Glee” Kevin McHale.

Volviendo al show para brillar en el centro de atención estuvieron una vez más la ganadora de la primera temporada Melanie Amaro y el concursante Chris Rene, que causó sensación el año pasado con su éxito “Young Homie”.

Aunque la noche estuvo llena de música y noticias acerca de la nueva temporada, también habrá una sesión de Q&A con los jueces, así como el anuncio del muy esperado nuevo anfitrión del show.

 

                                                                    

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s