Demi Lovato En La Calle Piernuda Con Sus Jeans Negros

Estándar

Ya se estrenó The X Factor en los Estados Unidos y durante un reciente clip promocional, se puede ver que la piernuda mas sabrosa Demi Lovato juega una broma divertida a Simon Cowell durante la audición de un concursante.

Cuando se le pidió que opine sobre el cantante, Demi se rió entre dientes antes de admitir: “Tengo como 12 pastillas de menta en la boca”. Y cuando Simon criticó sus travesuras, Lovato escupió una goma de mascar en su mano, que lo impulsaron a responder: “Muy, muy madura, Demi… mocosa insoportable”. Mira el vídeo abajo.

Durante el estreno de su concierto, Miss Lovato tuiteó en vivo y compartió, “Qué increíble es el intro de la serie. Amazing!! Todavía no puedo creer que soy parte de esto. #xfactor”.

Sin embargo, no todo tuvo respuesta positiva. Durante el show, una de las concursantes tuvo un ligero disgusto con Demi, que criticó su participación según ella desafinada.

Entretanto, Demi Lovato salió a hacer los mandados en Los Ángeles el miércoles por la tarde 12 de septiembre. Fotos también abajo.

                                                          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s